07:41  

Inicio

Siguen los controles con radares móviles sobre ruta nacional Nº 12


Compartí en tus Redes

En el marco de las tareas conjuntas realizadas por el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Ecología de Misiones, durante el fin de semana continuaron con los controles sobre la ruta nacional Nº 12, precisamente en la zona del Parque Provincial Puerto Península que une a Misiones de norte a sur.

Luego del episodio ocurrido hace algunas semanas, en la que un conductor atropelló a un ejemplar de yaguareté hembra, que luego fue encontrada sin vida, se intensificaron los controles de tránsito a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Durante la jornada del sábado, se detectaron 680 vehículos en infracción a la Ley Nacional de Tránsito y a la Ley Provincial de Áreas Naturales Protegidas, por superar la velocidad máxima permitida para la circulación en los parques provinciales, que no debe ser mayor a los 60 km/h.

Éstas acciones continuarán en preservación de la seguridad de las personas en el tránsito vial y la prevención de daños a la fauna misionera presente en las unidades de conservación provinciales.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG