En un procedimiento concretado ésta madrugada, la seccional Primera en conjunto con el Comando Radioeléctrico, detuvieron a dos jóvenes que habrían intentado ingresar a una vivienda, para lo cual violentaron una ventana.
La mencionada dependencia de la Unidad Regional II tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por un vecino, quien manifestó que dos desconocidos habían ingresado a una propiedad aledaña a la suya, situada en la calle Moreno de esta ciudad.
Una patrulla llegó al lugar y observó a dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. De inmediato se inició una intensa búsqueda en la zona. Los sospechosos fueron encontrados cuando se ocultaban en una propiedad cercana.
Los jóvenes identificados como Gonzalo S. (18), y Rodrigo R. (17), poseen antecedentes por delitos contra la propiedad, y fueron alojados en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Asimismo se secuestró un atizador de fuego, elemento utilizado presumiblemente para romper la ventana. La división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar. El propietario de la vivienda, Juan R. (47), radicó la denuncia en la seccional Primera.