Cargando noticia...

Menú

Búsqueda

Deportes

El primer campeonato provincial de atletismo será en Oberá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El primer Campeonato Provincial de Atletismo será el próximo sábado en Oberá, a partir de las 9.30 en el polideportivo Ian Barney. Podrán participar atletas de todas las categorías, a partir de los 13 años. La competencia estará dividida en dos jornadas: de 9.30 a 12.30; y de […]

📅 18/04/18 | 🕒 Lectura: 2 min
El primer campeonato provincial de atletismo será en Oberá

El primer Campeonato Provincial de Atletismo será el próximo sábado en Oberá, a partir de las 9.30 en el polideportivo Ian Barney.

Podrán participar atletas de todas las categorías, a partir de los 13 años. La competencia estará dividida en dos jornadas: de 9.30 a 12.30; y de 14 a 18.

Las pruebas que se disputará serán 100 y 110 metros con vallas, 800m, 100m, 200m y 3000m llanos, salto en alto, largo y triple, lanzamientos de martillo, disco, jabalina y bala.

Dentro del mismo torneo, la Federación y la Escuela de Atletismo de Oberá programaron un Encuentro para chicos de 8 a 12 años, libre y gratuito, con el objetivo de iniciar a los niños de esas edades en el ámbito deportivo. Se desarrollará de 10 a 12, con un sistema de combo donde todos los inscriptos realizarán cuatro pruebas atléticas: salto en largo con zona de despegue, lanzamiento de jabalina, 60m y 600m llanos.

La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá y la Federación Misionera de Atletismo, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia.

“Invitamos a todos los que quieran participar, como atletas o espectadores. La entrada será libre y gratuita. Los familiares y conocidos de los atletas pueden acompañarlos y disfrutar de una buena jornada de atletismo”, expresaron desde la organización.