Rubén Beck, el hermano del intendente de Andresito, Bruno Beck, se encuentra internadoen el Hospital Samic de Eldorado, luego de sufrir un robo en su casa del barrio Jardín I de Wanda y ser apuñalado por un adolescente de 13 años. Según consta en la denuncia, un adolescente de 13 años entró anoche a robar a la casa Rubén Beck, el hermano del intendente de Andresito, ubicada en el barrio Jardín I de Wanda, que en ese momento se encontraba vacía.
Minutos después llegó Rubén y se encontró con el adolescente. En un momento de forcejeos el menor apuñaló en el abdomen y en el antebrazo izquierdo a Beck y se dio la fuga. El menor fue atrapado por la Policía a los pocos minutos y trasladado al Juzgado Correccional de Eldorado, donde permanece demorado.
Beck fue trasladado de urgencia, primero al hospital de Puerto Esperanza y por las lesiones recibidas -sufrió cortes en el abdomen y antebrazo izquierdo- fue llevado al hospital Samic de Eldorado, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según el parte médico, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. La comunidad de Wanda se encuentra conmocionada debido al hecho.