03:38  

Inicio

Docente obereño denunciado por su esposa por agresión y violación


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
Cansada de años de maltrato, una maestra denunció los pesares que padece por parte de su concubino, también docente, a quien acusó de abuso verbal, físico y sexual. La pareja tiene tres hijos que habrían sido testigos de innumerables situaciones de violencia hacia la madre.
El acusado fue identificado como Pablo (35), quien se desempeña en un colegio privado de Oberá y en una escuela pública de Los Helechos, según precisó la presunta víctima.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer, tras lo cual la Justicia ordenó la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del sujeto.
La pareja convivió durante trece años y en su declaración en sede policial la mujer señaló que su concubino fue siempre muy celoso y posesivo, le controlaba los horarios, las salidas y hasta el celular.
Visiblemente atormentada, detalló que fue objeto de constante violencia psicológica, física y abuso sexual, ya que era permanentemente obligada a mantener relaciones contra su voluntad y a realizar prácticas que no deseaba.
Asimismo, mencionó que el acusado la insulta y maltrata frente a sus hijos, lo que afectó sensiblemente a los menores. También habría tratado de poner a los chicos en contra de su madre con el argumento de que tendría otras parejas casuales.
Más amenazas
Si bien radicó la denuncia y las autoridades judiciales tomaron cartas en el asunto, la presunta víctima dejó constancia de su temor por posibles represalias contra ella o sus hijos, puesto que el sujeto la habría amenazado con hacerle daño si lo denunciaba.
Territoriodigital
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG