23:06  

Deportes

Se viene la 6ta fecha- Todos a las canchas a alentar!


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
Así es, este domingo 22 se juega la 6ta fecha del torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” que se aproxima a la mitad de la competencia -son 13 fechas- y es ahora cuando los equipos no dejarán pasar nada buscando las primeras posiciones para clasificar a la siguiente instancia, por lo que cada partido comienza a tener un contexto especial. Todos los partidos se juegan a las 14 hs. en Cuarta División y a las 16 hs. en Primera.
El actual puntero, Atlético Oberá, quiere seguir en esa posición pero para ello deberá vencer a San Martín en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo. El “General” viene de cumplir fecha libre pero sabe que una victoria como local ante el “Decano Obereño” lo acercaría a las primeras ubicaciones.
Por su parte, Atlético Iguazú intentará hacerse de la punta del torneo aprovechando que su par de Leandro N. Alem, Atlético Alem, tendrá fecha libre. Aunque para ello, el equipo que dirige Marcelo Osuna deberá vencer a Olimpia/San Antonio en el Juan G. Cáceres de Oberá. El conjunto de Alfredo Forster tiene otro objetivo, salir de la mala racha que lo tiene como uno de los últimos en la tabla y empezar a sumar de a tres.
Otro que quiere seguir en la pelea es Atlético River. El equipo de Sebastián Montenegro venía puntero pero su derrota ante Racing lo relegó en las posiciones. Ahora, para volver a escalar deberá vencer a AEMO en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. El último campeón sabe que se puede ganar para seguir en carrera.
En tanto, en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, Racing enfrentará a Aristóbulo del Valle. Los de Rubén Agli se entusiasmaron tras su primera victoria lograda en la fecha anterior, mientras que los de Gonzalo Hobus solo la conocieron en el clásico de la zona centro ante Campo Grande y ahora buscan una pero en condición de visitante.
Hablando de Atlético Campo Grande, este domingo será local en el Parque Gral. San Martín ante Mojomi. Los de Hugo Michelón y los de Manuel Dutto también están de la mitad de la tabla de posiciones para abajo y están necesitados de una victoria. El “aurinegro” viene de tres derrotas consecutivas y los de Santa Rita sufrieron la quita de un punto y una dura derrota en su casa ante Atlético Campo Viera.
Justamente, el “Tealero” tendrá una dura parada este fin de semana cuando se enfrente a un Ex Alumnos 185 que se encuentra último en la tabla y que a mediados de esta semana renovó su cuerpo técnico. Los de Mauro Martínez vienen en alza con las victorias ante Atlético Oberá y Mojomi, pero en frente tendrá a un equipo que juega bien y mete goles, pero que hasta ahora no logró ganar y buscará liquidar los encuentros de la mano de Maxi Rippel.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG