Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

6ta fecha del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”: El Decano conserva la punta, Iguazú acecha y River golea

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Tras la sexta fecha del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, y con resultados sorprendentes, la tabla de posiciones va tomando forma. Atlético Oberá logró vencer a San Martín (1-2) en condición de visitante y así conserva la punta del torneo, y lo mismo hizo Atlético Iguazú en […]

📅 22/04/18 | 🕒 Lectura: 4 min
Tras la sexta fecha del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, y con resultados sorprendentes, la tabla de posiciones va tomando forma. Atlético Oberá logró vencer a San Martín (1-2) en condición de visitante y así conserva la punta del torneo, y lo mismo hizo Atlético Iguazú en su visita a Olimpia/San Antonio (1-2) y ahora es el único escolta aprovechando que Atlético Alem tuvo fecha libre. Por su parte, Atlético River goleó 0-8 a AEMO y no pierde pisada. En otros resultados, Atlético Campo Viera venció 3 – 0 a Ex Alumnos 185; Racing cayó 1-2 ante Atlético A. del Valle y Atlético Campo Grande fue derrotado en su casa por Mojomi 2-5.
En el partido destacado de la fecha, Atlético River goleó 8 a 0 a AEMO en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. Los de Sebastián Montenegro solo necesitaron 45 minutos para redondear una abultada victoria pese a que el primer tiempo había finalizado sin goles y el local con uno menos por la expulsión de Sergio Tamis. En el complemento apareció la contundencia de Ángelo Maffini quien se despachó con tres goles, pero Benítez también anotó tres y los otros dos fueron obra de Franco Saavedra. AEMO terminó con nueve por la expulsión de Alejandro Vera y River con 10 por la roja a Germán Haubert.
En tanto, en 25 de Mayo, San Martín buscaba hacerle las cosas difíciles al puntero Atlético Oberá y casi lo logra. El primer tiempo terminó igualado en uno con los goles de Víctor Mayer para el local y Fernando Bankowski para la visita. “Sanma” tuvo un penal a su favor pero el juvenil arquero Lucas Serafín impidió la caída de su valla. En el complemento apareció Emiliano Diello para darle la victoria al Decano Obereño que así mantiene la punta.
Por su parte, Atlético Iguazú volvió a sumar de a tres y sigue como escolta. Los de Marcelo Osuna se enfrentaron a un durísimo Olimpia/San Antonio en el barrio Tiro Federal. Los goles de Jeremías Paredes para el local y de Ramón Soza para la visita ponían las cosas 1 a 1 al término del 1T. No fue hasta cerca del final del encuentro que José Cabral cometió una falta dentro del área y el juez Matías Rodríguez – a instancias del línea- cobró penal que luego canjeó por gol Sebastián Kruk. 2 a 1. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Soza y Cabral.
Otro que está pasando por un buen momento es Atlético Campo Viera. Ahora venció como local 3 a 0 a Ex Alumnos 185. El “Tealero” comenzó ganando apenas iniciado el encuentro con el gol de Marcelo González, y en el 2T aparecieron Hernán Silva y Pablo Luis para redondear una nueva victoria.
En Villa Svea, Racing no pudo con Atlético Aristóbulo del Valle y cayó por 2 a 1. Tanto el local como la visita tuvieron muchos problemas para encontrar el gol en la primera etapa, pero no fue hasta el complemento que se quebró el cero con el gol de Hinginio Chamorro, luego Martín Tarno amplió el marcador y en tiempo suplementario descontó el local con un gol en contra.
Y en Campo Grande, Atlético C. Grande fue vencido por Mojomi por 5 a 2. El equipo de Manuel Dutto volvió a encontrarse con la victoria valiéndose de los dos goles de Adrián De Lima, dos de Matías Ortega y uno de Brahian Díaz, mientras que para el aurinegro descontaron Lucas Yakinchuk y Ronald Tkachuk.