El joven se resistió al arresto, agredió y amenazó a los efectivos policiales. Estaba en evidente estado de ebriedad.
Ayer a las 18:30, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron a Matías G. (26), el mismo realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico en el cual manifestaron que en la calle Bélgica de esta ciudad, un joven estaba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física, y la de terceros.
Cuando llegaron al lugar constataron la situación: el joven al notar la presencia policial, se dio a la fuga zigzagueando con el rodado, lo que provocó el despiste del mismo.
En ese momento abandonó la motocicleta e intentó irse del lugar, pero fue rápidamente alcanzado, y tras ofrecer una tenaz resistencia, fue detenido. Además amenazó, y agredió a los policías. El sujeto, que estaba en evidente estado de ebriedad, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Asimismo se procedió al secuestro del rodado, el cual carecía de todas las documentaciones. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II.