04:15  

Deportes

El Seminario Mujer y Dirigencia Deportiva será reprogramado


Compartí en tus Redes

El seminario gratuito Mujer y Dirigencia Deportiva, previsto para el próximo viernes 27 y sábado 28 de abril en Posadas, será reprogramado debido a cuestiones vinculadas a la salud del disertante Magister Javier Villarreal, quien por ese motivo no podrá viajar a Misiones para brindar la disertación. 

La actividad estaba programada en dos jornadas en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en el marco del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, aunque a raíz de esa imprevista situación serán suspendidas y reprogramadas en una nueva fecha, que será confirmada y anunciada oportunamente.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

De todas maneras, considerando el interés que despertó el seminario y las inscripciones registradas, el Ministerio de Deportes se intentó buscar alternativas para mantener la programación, pero debido al poco tiempo restante fue imposible concretar un reemplazante.

En fecha a confirmar, la capacitación estará destinada a mujeres que se desempeñan como estudiantes, docentes, licenciadas en educación física, deportistas, dirigentes de clubes y demás entidades deportivas.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG