20:21  

Fiesta Del Inmigrante

Los Alemanes tuvieron su Asamblea Ordinaria en su casa típica del Parque de las Naciones


Compartí en tus Redes

La Colectividad Alemana de Misiones realizó el pasado domingo 22 de Abril en su casa típica del Parque de las Naciones de Oberá, la Asamblea General Ordinaria con una gran concurrencia de socios que aprobaron la Memoria y Balance del 2017. Además renovaron parcialmente la Comisión de Autoridades.

De conformidad a lo dispuesto en los Estatutos Sociales de la Colectividad, la Comisión Directiva desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria que contó con alrededor de 30 socios en el cual aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio 2017. Acto seguido eligieron nuevos vocales y revisores de cuenta.

Así  Ana Schuster quedó como Revisora de Cuenta Titular, y Suplente Laura Rusch. Como Vocales Titulares establecieron a Dorotea Wegner, Claudia Haupt, Raul Ortt y Omar Sosa Jost, y Suplentes a Laura Ver, Dante Eisner y Leo Holc.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

En el resumen de los logros obtenidos en el último año, Carlos Eichelt, Presidente de la Colectividad destacó las inversiones económicas que realizaron, con la implementación del sistema informático para los mozos en la Fiesta Nacional del Inmigrante 2017, la adquisición de un equipo de chopp y la compra de mesas, equipos de hornos y las refacciones generales que realizaron en la casa.

El arranque del idioma Alemán libre y gratuito dictado en la casa típica, con un total de 120 alumnos fue otro de los objetivos resaltados.

De cara a una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, Eichelt consideró que “hay que seguir trabajando en el sistema informático, y ampliar la cantidad de posnet por caja”, pensando en la practicidad para que los mozos puedan facilitar y agilizar la atención a los visitantes.

Por último, Carlos adelantó que la presentación de Reina de la Colectividad será el próximo sábado 2 de junio.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG