Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Buscan a una joven de Cerro Azul que desapareció el sábado

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Comisaría de la mujer de Cerro Azul comenzó la búsqueda intensa de Susana Vera, una joven de 17 años  que se ausentó de su hogar el sábado 28 de abril y que presumiblemente podría encontrarse en la localidad de Leandro N Alem.   Según informan desde la […]

📅 01/05/18 | 🕒 Lectura: 2 min
La Comisaría de la mujer de Cerro Azul comenzó la búsqueda intensa de Susana Vera, una joven de 17 años  que se ausentó de su hogar el sábado 28 de abril y que presumiblemente podría encontrarse en la localidad de Leandro N Alem.
 
Según informan desde la dependencia, la menor es de contextura delgada, de cabellos negros, ojos marrones, tez blanca y al momento de su desaparición vestía short de jeans azul y musculosa con rayas horizontales blanca y negra con zapatos rosados.
 
Según consta en la denuncia, el sábado pasado la joven visitó a su abuela en el barrio Yassen de de Leandro N. Alem, junto a su madre y dos de sus hermanos.
«Al llegar la noche la hija (por Susana Vera) manifiesta a la denunciante que se encontraria con una amiga, Lorena B., en el centro de esa Alem (…) Desde ese día a la fecha no se supo más nada» señala Rosa de Amaral, la mamá de la joven, en la denuncia.
La madre de la joven, según se sostiene en la misma denuncia, contactó a Lorena B., quien desmintió que hayan acordado con Susana encontrarse en el centro de Alem.