02:59  

Inicio

Se viene Misionero y Guaraní, una peña con sabor a folklore y tradición


Compartí en tus Redes

Ubicado en Buenos Aires 1546 (entre Sarmiento y Santa Fe) el “Bar Temático Cultural ” se inaugurará este viernes, prometiendo guitarreadas y empanadas con vino tinto al por mayor.

Decidido como siempre a apostar todo al arte, Joselo Schuap junto a su familia/equipo de trabajo se embarcó en su, hasta ahora, proyecto más ambicioso, montar una peña estable: “una peña como esas que se visitan cuando uno va a Salta o a Córdoba, una peña de verdad”. Ubicada en pleno centro posadeño, Misionero y Guaraní se presenta como un Bar Temático Cultural, y goza de todos los detalles que hacen a esas peñas que uno tanto disfruta en otros lugares. Así, el carácter de estable permite gozar de un escenario amplio y con un sonido y luces de primer nivel (a cargo de Neco Swiderski), con una decoración misionera por excelencia y un menú en el que no faltarán las empanadas y guisados de todo tipo salidos de una olla negra que promete ser el centro de atención en esta nueva opción para la noche local.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Joselo relata: “Apuntamos a armar una peña de folklore como se merece Posadas. Una idea que fue haciéndose realidad con el aporte y el cariño de muchos amigos. Un espacio que lo soñamos desde hace años y que termina siendo un bar temático misionero. Un espacio cultural para el turista y el vecino”, concluye Joselo mientras termina de acomodar las mesas para lo que fue la apertura informal en la noche del lunes pasado, justo para festejar su cumpleaños.

Así, los parroquianos podrán disfrutar de música en vivo, una buena oferta de material folklórico en vinilo, empanadas y comida de olla, además de ese siempre añorado encanto del pingüino de vino con un sifón de soda, todo a precios populares y atendido por el equipo/familia conformado por Graciela, Ramona, Jesús, Julián y Julio, el encargado de que nadie salga con hambre del lugar.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG