Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Comenzó en Oberá la temporada de la Liga del Interior de Hockey Amateur

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La jornada se desarrolló en el Complejo Ian Barney  donde los locales  lograron dos victorias y dos derrotas. Participaron equipos de Puerto Esperanza, Capioví, Montecarlo, Eldorado y Puerto Rico, de las categorías Sexta, Juveniles y Primera. En su primer partido, el equipo de Sexta Masculino de Oberá […]

📅 03/05/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Comenzó en Oberá la temporada de la Liga del Interior de Hockey Amateur

La jornada se desarrolló en el Complejo Ian Barney  donde los locales  lograron dos victorias y dos derrotas. Participaron equipos de Puerto Esperanza, Capioví, Montecarlo, Eldorado y Puerto Rico, de las categorías Sexta, Juveniles y Primera.

En su primer partido, el equipo de Sexta Masculino de Oberá le ganó a Itaberá de Puerto Rico por 1 a 0, con gol de Thiago Cane.

En Juveniles Femenino, Oberá no pudo contra Gimnasia de Montecarlo y el partido terminó 2 a 1; Carolina Mascareño fue quién marcó el único gol para las obereñas.

Al mediodía, el equipo  de la Primera Masculino local, Oberá  cayó ante Gimnasia de Montecarlo  por 3 tantos contra  2. Al principio Oberá manejaba el juego  con 2 goles arriba, convertidos por Lautaro Cabrera y Cristian Olivera Schuster;  parecía que se tenía la victoria asegurada, pero  en el segundo tiempo, con la lesión  de  Martín Meza, el equipo perdió el rumbo y finalmente, el partido.

Por su parte, la Primera Femenina de Oberá Hockey demostró una vez más la superioridad ante el rival, ganándole 5 a 0 a Capioví. Claudia Fuglistaler fue la encargada de anotar dos tantos para las obereñas; por su parte Ethel Rodríguez, Lara Hernández y Camila Cantero aportaron cada una un gol para el triunfo del equipo.