09:52  

Inicio

CELO: Brindarán informes de la situación económica – financiera y cuadro tarifario provincial


Compartí en tus Redes

Desde la Sindicatura; invitan a la reunión Informativa de Delegados de Distritos, a realizarse el 10 de mayo a las 19:30 hs, en la sede Administrativa de la Cooperativa, ubicada en calle Corrientes 345 de Oberá Misiones, para tratar los siguientes temas:

Convenio EMSA, Informe situación Económica- Financiera y Cuadro Tarifario Provincial, en el marco de las preocupante situación energética en la provincia y en el país con los incrementos tarifarios que golpea duramente a las economías locales y familiares.

Los servicios públicos son elementos vitales para la vida moderna y hacen a la dignidad de las personas. Entendemos que es necesarios debatir sobre estos temas y es necesario discutir los verdaderos problemas de fondo, el modelo energético, dominado por pocas empresas privadas y extranjeras que lucran con las necesidades básicas de nuestro pueblo.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

La energía es un derecho humano. No es una mercancía cualquiera, la energía es un bien social y todos los Estados y los gobiernos deben garantizar su acceso.
Por todo esto creemos muy necesarios estos espacios para compartir opiniones y puntos de vistas sobre este cuadro de situación.

Jorge Duarte – Síndico Titular

Miguel Debiluk – Síndico Suplente

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG