Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Agro

El INYM lleva el Registro de Yerbales y Productores al centro y norte de Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Durante ésta y la próxima semana, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)  mantendrá en funcionamiento la oficina móvil del Registro de Yerbales y Productores en Dos de Mayo, Campo Ramón, Oberá, San Pedro y Andresito, facilitando de esta forma la inscripción de los agricultores y […]

📅 09/05/18 | 🕒 Lectura: 2 min
El INYM lleva el Registro de Yerbales y Productores al centro y norte de Misiones

Durante ésta y la próxima semana, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)  mantendrá en funcionamiento la oficina móvil del Registro de Yerbales y Productores en Dos de Mayo, Campo Ramón, Oberá, San Pedro y Andresito, facilitando de esta forma la inscripción de los agricultores y cumpliendo con una de las condiciones que se requieren para comercializar la materia prima.

Los lugares y días donde los productores podrán acercarse a inscribir son:

– Dos de Mayo: miércoles 9 de mayo en la Cooperativa Dos de Mayo Limitada.

– Campo Ramón: el miércoles 9, el jueves 10 y el viernes 11 de mayo, desde las 7,30, en la Cooperativa El Colono de Campo Ramón.

– Oberá: desde el lunes 14 de mayo hasta el viernes 18 de mayo, de 7,30 a 12 horas, en la sede de la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá (CALO).

– San Pedro: hasta el viernes 18 de mayo, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

– Andresito: hasta el viernes 18 de mayo, en la Oficina del Agro de la Municipalidad.

Para inscribirse, los agricultores deben presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Instituto www.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia.

Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar o bien al teléfono 03764 – 425273.