13:27  

Deportes

Hockey: Misiones debutó con victorias en damas y caballeros en el Argentino de Selecciones de Mendoza


Compartí en tus Redes

Los equipos de la Federación Misionera de Hockey comenzaron el el pie derecho el torneo de Ascenso que se juega en Mendoza. Por un lado, los hombres ganaron 6 a 4 ante Federación Oeste de Hockey mientras que las mujeres, con Luchi Von der Heyde como figura, hicieron lo propio 2 a 1 frente a Santiago del Estero.

Hoy se produjo el debut de las selecciones misioneras de hockey que disputan el torneo Argentino de Selecciones de Mayores, Ascenso 2018. Por un lado, los caballeros iniciaron el certamen con una gran victoria por 6 a 4 ante Federación Oeste.

Los goles del combinado local fueron obras de Marcelo Yawny en tres oportunidades, dos de Roque González y el restante de Santiago Martins. Los misioneros volverán a jugar mañana en doble turno cuando a las 8:30 se enfrenten a Santa Cruz Norte y a las 15 frente a San Luis.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

La damas también debutaron con una alegría y como era de esperarse, con Lucina Von der Heyde como gran figura. La jugadora de River Plate y Las Leonas marcó los dos goles de la victoria por 2 a 1 frente a Santiago del Estero.

También mañana las de la tierra colorada volverán a jugar y por partida doble para cerrar la fase de grupos. Primero lo harán con Litoral a las 10 y por la tarde, desde las 16:30 ante Entre Ríos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG