Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC jugó bien ante Libertad de Sunchales, pero no pudo igualar la serie

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Pese a mejorar mucho en su juego, Oberá Tenis Club (OTC) no fue suficiente para quebrar el poderío de Libertad de Sunchales que ganó 82-80 y se puso 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Norte. Ahora todo se traslada a Oberá donde volverán a […]

📅 11/05/18 | 🕒 Lectura: 3 min
OTC jugó bien ante Libertad de Sunchales, pero no pudo igualar la serie

Pese a mejorar mucho en su juego, Oberá Tenis Club (OTC) no fue suficiente para quebrar el poderío de Libertad de Sunchales que ganó 82-80 y se puso 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Norte. Ahora todo se traslada a Oberá donde volverán a verse las caras el domingo. El representante misionero hizo un gran esfuerzo, consiente en la dificultad del rival, buscaba empatar la serie que había comenzado adversa con un duro golpe, pero lamentablemente para sus ambiciones los locales no les permitieron recuperarse.

OTC comenzó jugando mucho mejor que su rival, con lanzamientos de triples con buena efectividad en el parcial anotando 6 de 9 intentos (4 de Corzo, 1 Roberson y otro de Ludueña) marcando una buena diferencia con Libertad, marcando el tablero 14-26 en favor de la visita que tenia mayor y mejor movilidad sumado a una férrea defensa.

Los segundos diez minutos de juego marcaron la remontada del dueño de casa, que tuvo en Copello y Barovero a los máximos exponentes desde el perímetro y al venezolano Ruiz haciendo valer su talla en zona pintada logrando un parcial de 14-2 para igualar en 28. Luego aparecieron los lanzamientos en OTC que volvió a sacar ventaja de 7 puntos pero nuevamente Libertad se recuperó con Zago y cerró el marcador 38-41 (27-12).

Tras el descanso largo los locales se quedaron sin el extranjero que sufrió un golpe en la cabeza y no volvió a tener minutos en cancha. Pero las figuras de Barovero y Copello se hicieron líderes de su equipo, en tanto que OTC no volvió a encontrar su juego, Corzo desapareció en el goleo, Fabio sin marcar diferencias en la pintura. Por lo que el marcador se revirtió en favor de los de Sunchales 61-58 (23-17).

El último parcial fue parejo, los goleadores de Libertad seguían efectivos, siendo importantes también en la circulación del balón para desorientar al rival. Además la defensa funcionaba bien capturando rebotes dejando sin segundas oportunidades de OTC que estaba errático.
Pero sobre el final del partido reaccionó, a falta de 2.38 minutos tuvo un buen pasaje con un triple de Calvi y un doble de Rupil para acercarse 79-74 presionando en toda la cancha y corriendo en defensa logró estar 81-80 faltando 4 segundos, pero no lo cerró bien y Libertad pudo quedarse con el triunfo 82-80 para estar 2-0 y quedar a un triunfo de liquidar la serie.

Todo seguirá el próximo domingo en Oberá, donde OTC necesita ganar para seguir soñando.