El presidente de Multimedios SAPEM, Raul Castaño, resaltó que la realización del convenio para la transmisión de 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, fue fruto de un pedido concreto del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.
En el marco de la firma del convenio entre el Gobierno de la provincia y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Argentina, Hernán Lombardi, Castaño explicó “tenemos un límite en 32 partidos pero ahora nos sobra para ir eligiendo a lo largo de la grilla”.
Indicó además que este pedido de la provincia, por medio de la representacion de Misiones en la Mesa del Consejo de las Televisiones Públicas “hoy encuentra eco en la presencia de Hernán Lombardi y en el convenio que firmamos”.
“Passalacqua nos pidió el mundial gratis, lo pedimos y hoy tenemos la alegria de decirle a la gente que lo van a a poder ver”señaló Castaño, agregando que se podrán ver entre otros la ceremonia deapertura, el primer partido de la selección argentina, y la final.
“El folklore del fútbol es parte de la vida, integra e incluye a todo el mundo”.
Castaño resaltó que llegarñan con una buena calidad a los hogares de los misioneros porque tienen “una buena tecnología que va a ser de gran aprovechamiento para los misioneros”.
Además añadió que Multimedios SAPEM tiene la autorización para TV y radio, “todo lo que abarca lo público de Misiones”.
“Todo esto es mérito de la gente que confía, y mérito del personal del canal”finalizó.