En coincidencia con el acto por un nuevo cumpleaños de la Patria que se realizó esta mañana en el Centro Cívico de esta ciudad, el intendente local Carlos Fernández, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Chaves, el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus, y el Segundo jefe, Comisario Inspector Marcelo Ramón Maslowski; acompañados por la diputada provincial Rosana Arguello, descubrieron una placa recordatoria en el edificio de la Seccional Primera, declarado monumento Histórico de Oberá.
El descubrimiento se enmarca en los 90 años de Oberá que se celebrará el próximo 9 de Julio, y el 162 aniversario de la Policía de la provincia de Misiones que se celebró el pasado 8 de mayo. La Placa destaca el reconocimiento de la comunidad obereña a la permanente vocación de servicio por parte de la institución policial.
En el acto por los 208 años de la Revolución de Mayo, participaron autoridades locales y provinciales, además de las delegaciones escolares. El mismo finalizó con un desfile cívico militar del que también participaron efectivos de la Policía de la provincia de Misiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.