Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

“Flotando en el Jardín” es la ganadora de “Mi Banda de Rock en La Fiesta”

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La banda de Candelaria ganó el Preselectivo de Bandas de Rock y logró un lugar en la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante En la noche de este sábado 26 de mayo, cuatro bandas de Rock compitieron en el primer Preselectivo de este año, buscando a […]

📅 27/05/18 | 🕒 Lectura: 3 min

La banda de Candelaria ganó el Preselectivo de Bandas de Rock y logró un lugar en la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

En la noche de este sábado 26 de mayo, cuatro bandas de Rock compitieron en el primer Preselectivo de este año, buscando a los teloneros de los artistas principales durante la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.  Las bandas posadeñas “Black Rey”, “Nada Normal” y “Bocanada”, y “Flotando en el Jardín” de Candelaria, mostraron lo mejor de sí sobre el escenario mayor del Parque de las Naciones, lugar donde una de ellas volverá a tocar durante la Noche de la Juventud en el marco de la FNI 2018, que será del 6 al 16 de septiembre.

Cada una de las bandas – preselectas por una Comisión conformada especialmente para evaluarlas de entre una gran cantidad de bandas inscriptas al concurso – tuvo la oportunidad de tocar tres temas a su elección, ante la atenta mirada del jurado conformado por el Dr. Baldemiro Hirschfeld, el Prof. Ricardo Ifrán y el productor musical Lucas Portillo, y ante el público que se dio cita para alentar a su banda predilecta y aquellos que se acercaron a disfrutar del espectáculo gratuito ofrecido por Federación de Colectividades, organizador del evento.  Además se informó que “La Playa de Luvert” de Posadas, se había bajado por motivos particulares.

Los primeros en salir a tocar fueron los chicos de “Nada Normal”, banda Posadeña de rock, poprock y hardrock. Luego fue el turno de “Black Rey”, también de Posadas, cuyo estilo ellos denominan como «Metal Roll» una combinación del rock con el Heavy Metal.  En tercer lugar tocó “Flotando en el Jardín”, banda de Rock-Fusión oriunda de Candelaria. Y finalmente apareció “Bocanada”, banda posadeña que homenajea al artista Gustavo Cerati en todas sus facetas, recorriendo tanto su legado con Soda Stereo, como su aventura en solitario.

Luego de un gran espectáculo musical brindado por las bandas, el jurado dio a conocer que la ganadora del preselectivo era “Flotando en el Jardín”, integrada por Darío Basualdo (Voz, Guitarras y efectos), Luis Cubilla (Bajo) y Carlos Bustamante (Batería).

Los próximos Preselectivos

Lo que sigue en el programa de Preselectivos. Primero será el turno de “Mi Ballet en La Fiesta” previsto para el próximo 10 de junio y cuya inscripción sigue abierta. Pronto se estarán conociendo los ballets que formarán parte de la competencia final donde se eligen un ballet o grupo de danzas folclóricas local, otra Regional y una de danzas extranjeras (que no tengan relación con las colectividades del Parque de las Naciones).  Luego llegará el Preselectivo “Mi Banda Tropical en La Fiesta”, que tendrá lugar el 23 de junio. Para inscribirse, enviar todos los datos a concurso@fiestadelinmigrante.com.ar