• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

El seminario Mujer y Dirigencia Deportiva se dictará en el polideportivo El Zaimán

by admin
04/06/18
in Deportes, Inicio, La Region
0
El seminario Mujer y Dirigencia Deportiva se dictará en el polideportivo El Zaimán

El seminario Mujer y Dirigencia Deportiva se brindará de manera gratuita este viernes 8 y sábado 9 de junio en Posadas, en el marco del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes.

Las jornadas se desarrollarán en el polideportivo El Zaimán (Bº San Jorge), a cargo del disertante santafesino Magister Javier Villarreal, más la participación de la entrenadora de natación, Marion Báez Breard.

El cronograma prevé que las acreditaciones comenzarán el viernes a las 8; y el desarrollo está previsto de 8.30 a 12.30 y 13.30 a 18.30, durante el primer día. Las actividades del sábado, en tanto, serán de 8.30 a 13.30.

Los interesados pueden registrar la inscripción de manera gratuita, o ratificar la participación, indicando los datos personales (nombre, apellido y número de DNI) a través de correo electrónico capacitacionesdeportesmnes@gmail.com o al teléfono 0376 442-6530.

Estará destinado a mujeres que se desempeñan como estudiantes, docentes, licenciadas en educación física, deportistas, dirigentes de clubes y demás entidades deportivas.

El objetivo es brindar herramientas para el desempeño en el ámbito deportivo, diseñar, dirigir y evaluar planes, programas y proyectos en el campo del deporte con visión integrada y sistemática, y finalmente contribuir al fortalecimiento de la mujer como dirigente, líder y profesional del deporte.

También, detectar recursos humanos con conocimientos y aptitudes para desempeñar funciones de gestión, dirección, supervisión y funciones dirigenciales, promoviendo procesos tendientes al mejoramiento de las instituciones en las que se desempeñan. Asimismo, fomentar el análisis crítico, reflexivo y constructivo del rol de la mujer para el mejoramiento de deporte en todos sus ámbitos, generando las herramientas para actuar con independencia y eficiencia en la gestión deportiva (administración – organización – evaluación – financiación).

La temática abarcará la primera aproximación a la administración y organización del deporte, apuntando a los conceptos básicos; gestor deportivo; la mujer en espacio de toma de decisiones, planificación estratégica, marketing y patrocinio deportivo.

El Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes tiene como objetivo que los participantes puedan recibir de manera gratuita, información teórica, práctica y experiencias de los disertantes que les permitirá profundizar al máximo los conocimientos en el área y ayudar al crecimiento de los deportistas misioneros.

 

Previous Post

Muerte en el fútbol obereño instala dudas sobre los controles de aptitud física

Next Post

La Policía de Misiones allana una agencia de autos en Candelaria

Next Post
La Policía de Misiones allana una agencia de autos en Candelaria

La Policía de Misiones allana una agencia de autos en Candelaria

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.