Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Fútbol femenino: Ya están las cuatro semifinalistas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Atlético River y Atlético Campo Grande se suman a Atlético Oberá y a Las Águilas de Campo Viera, que habían logrado su lugar en Semis en la fecha anterior. En el Club Iguazú de Leandro N. Alem se vivió la 7ª y última fecha de la fase […]

📅 05/06/18 | 🕒 Lectura: 3 min
Fútbol femenino: Ya están las cuatro semifinalistas
Atlético River y Atlético Campo Grande se suman a Atlético Oberá y a Las Águilas de Campo Viera, que habían logrado su lugar en Semis en la fecha anterior.
En el Club Iguazú de Leandro N. Alem se vivió la 7ª y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Apertura 2018, copa “90 Aniversario de Oberá”, de fútbol femenino de la LROF, siendo esta la última y decisiva para algunos equipos que buscaban su lugar en Semis. Dos lugares quedaban en juego y los equipos con chanches, Atlético River, Mojomi y Atlético Campo Grande, salieron a buscar esa oportunidad.
Justamente, el primer encuentro fue entre dos que llegaban con diferencias. A Campo Grande solo una victoria las pondría en esa posición, mientras que a Mojomi le alcanzaba un empate. Las “Aurinegras” y las de Santa Rita pusieron todo lo que tenían durante este partido y protagonizaron un intenso pero parejo encuentro. Fue 3 a 2 a favor de Atl. Campo Grande, con goles de Daiana Da Silva, Marta Flores y Antoliana Santa Cruz, mientras que para Mojomi anotaron Adriana Beck y Karina Guimaraes.
En tanto, en el segundo partido de la fecha, Atlético River y Las Águilas no se sacaron diferencias y terminaron empatando sin goles. Las de Campo Viera ya estaban clasificadas desde la fecha pasada con el segundo lugar en la tabla, pero en frente tenían a un rival que quería asegurarse la clasificación. El empate de todas formas le sirvió para sumar un punto que le daba por cumplido ese objetivo ya conociendo el resultado del partido anterior.
Finalmente, el local, Atlético Iguazú salió a la cancha para enfrentar a Racing. Las de Villa Svea recién empezaron a encontrar su fútbol en las últimas fechas y aunque no tenían chances de clasificar, buscaban terminar su primer torneo de liga de la mejor manera. A las chicas de Leandro N. Alem, protagonistas desde el primer torneo femenino, no se les dieron los resultados, pero al igual que las demás son ejemplo de trabajo y dedicación. El resultado del partido fue 1 a 0 a favor de Racing, que así obtuvo su primera alegría gracias al gol de Ayelén Lopez.
Atlético Oberá tuvo fecha libre, pero Las Decanas ya había clasificado como punteras e invictas.

Lo que viene- Semifinales. Domingo 10/06

Lugar: Club Bowling de Campo Viera
14.30 hs. Club Atlético Oberá vs Atlético Campo Grande
16 hs. Las Águilas vs Atlético River

Goleadoras

  • · Fabiola Krzeczkowski (Atlético Oberá) – 14
  • · Candela Arrúa (River) – 8
  • · Debora Rodríguez (Mojomi) – 6
  • · Gisel Loman (Las Águilas) – 4
  • · Milu Ramírez (River) – 4
  • · Paula Barbaro (River) – 3
  • · Ayelén López (Racing) – 3
  • · Mary Krombauer (Mojomi) – 2
  • · Camila Kuz (River) – 2
  • · Milagros Rodríguez (Atlético Campo Grande) – 2