Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Mañana viernes será la jornada más fría del año en la provincia de Misiones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Debido a una masa de aire frío que está ingresando a la tierra colorada, las temperaturas descenderán hasta los 3° en las zonas centro y noreste de la provincia. Luego volverán el calor y las lluvias. Marcelo Kusik, Radio Libertad   Se viene la jornada más fría del […]

📅 07/06/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Debido a una masa de aire frío que está ingresando a la tierra colorada, las temperaturas descenderán hasta los 3° en las zonas centro y noreste de la provincia. Luego volverán el calor y las lluvias.


Marcelo Kusik, Radio Libertad

 

Se viene la jornada más fría del año en la provincia de Misiones: un frente frío que está ingresando al territorio provincial provocará que las temperaturas bajen hasta los 3° de sensación térmica en las zonas centro-noreste, donde habrá “heladas que pueden ser muy fuertes en la franja central y noreste; San Vicente, San Pedro y zonas de influencia”, indicó Marcelo Kusik, de Alerta Temprana.

No obstante, la situación va a cambiar drásticamente el sábado con el aumento de las temperaturas: la mínima prevista será de 13°, mientras que la máxima subirá a los 26°.

El viento norte “va a intensificar su velocidad el domingo, con ráfagas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial y máximas que pueden alcanzar los 28 y 29° en gran parte de la provincia”.

Finalmente, el lunes regresarán las precipitaciones”, con una intensidad que puede llegar a ser muy fuerte, hasta 60 mm. de acumulado, por lo que pueden inundarse zonas vulnerables en las que aumenta rápidamente el caudal de agua en los arroyos”. La lluvia estará acompañada por probables tormentas eléctricas, granizadas y vientos, “que puede desembocar en ráfagas de entre 70 y 100 kilómetros en la región” litoral.