La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo y puso a disposición de la justicia en las últimas horas a dos hermanos que tienen un frondoso prontuario policial, incluso antecedentes penales. Se trata de Darío Ramón D. (40) y Ezequiel D. (28). El primero es investigado en una causa por estafa, y el restante en un hurto de motocicleta.
Por un lado, el pasado 28 de mayo Sebastian L. (21) denunció en la seccional Quinta de Oberá, que acordó un negocio en la vía pública con una persona de nombre Darío, a quien le entregó una motocicleta 150 centímetros cúbicos a cambio de un Ford Ka.
El propietario del rodado mayor retiró la motocicleta del domicilio del denunciante, salió «a probarla», y no regresó más; pero dejó en el lugar el citado automóvil, que fue secuestrado por la Policía en el marco de la investigación.
A la vez se procedió a la detención de Darío Ramón D. (40). En la que está caratulada como estafa entiende el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Detenido por hurto de motocicleta
Por otro lado, también la división Investigaciones de la Unidad Regional II, secuestró una motocicleta que fue sustraída el 28 de abril en Leandro N. Alem, en perjuicio de Alejandro A. (28). Luego de un minucioso trabajo de seguimiento, se logró secuestrar la motocicleta. La misma estaba en poder de un joven de 20, quien manifestó que había comprado el rodado. Al mismo tiempo identificó como presunto vendedor a Ezequiel D. (28).
El joven con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, y las personas, fue detenido y puesto a disposición de la seccional Primera de Leandro N. Alem.