Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Mañana comienza la XLI Feria Provincial del Libro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, iniciará mañana sábado 30 de junio y se extenderá hasta el 09 de julio, en el Gimnasio del Instituto Mariano. La Feria Provincial del Libro Oberá se ha convertido en un acontecimiento cultural muy importante Misiones. Curiosos movidos […]

📅 29/06/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Mañana comienza la XLI Feria Provincial del Libro

Una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, iniciará mañana sábado 30 de junio y se extenderá hasta el 09 de julio, en el Gimnasio del Instituto Mariano.

La Feria Provincial del Libro Oberá se ha convertido en un acontecimiento cultural muy importante Misiones. Curiosos movidos por la lectura se acercan en el mes de Julio de cada año. En esta edición Nº 41 cuentan con interesantes presentaciones de libros, conferencias, espacio para niños y adolescentes, obras de teatro, conciertos de música y danza.

En esta edición, la Feria Provincial de Libro, homenajea el aniversario de nuestra querida ciudad con distintas actividades en el marco de los 90 años de Oberá.

El acto de apertura se realizará mañana, a las 09.00hs, con el corte de cinta tradicional, contará con la presencia del intendente de Oberá, Carlos Fernández, autoridades municipales y provinciales. Realizarán una entrega de la Distinción Fundadora Teresa Morchio de Passalacqua, a la escritora Rosita Escalada Salvo, actuará el Coro ISPAO y a las 11 será al apertura al Predio Feria.

El 9 de Julio de 1928 fue fundada oficialmente la ciudad de Oberá. El acto tuvo lugar en la plaza San Martín, contando con la presencia de suecos en mayor número, alemanes, noruegos, finlandeses, dinamarqueses, polacos, italianos, ucranianos, rusos y las comunidades mbya guaraní que habitaban la zona.