Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Capacitaciones en el 15º Encuentro Oberá en Cortos: Siguen abiertas las inscripciones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Las capacitaciones y talleres que se brindarán en el  15º Encuentro Internacional Oberá en Cortos (EOC) tienen una gran demanda, y algunos ya están cerrados. El taller sobre «La realidad virtual y sus posibilidades narrativas», a cargo Sol Pérez, tendrá modificaciones en sus días y horarios debido a […]

📅 04/07/18 | 🕒 Lectura: 3 min
Las capacitaciones y talleres que se brindarán en el  15º Encuentro Internacional Oberá en Cortos (EOC) tienen una gran demanda, y algunos ya están cerrados.
El taller sobre «La realidad virtual y sus posibilidades narrativas», a cargo Sol Pérez, tendrá modificaciones en sus días y horarios debido a raíz de una modificación en la llegada a la ciudad de la capacitadora. El taller se desarrollará en los siguientes horarios: jueves de 13.00 a 17.00 y el viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00.

Dos talleres con becas de acceso libre

Todavía quedan lugares en el Seminario de Administración de Proyectos Audiovisuales. y Presupuestos, a cargo de la productora Noemí Fuhrer, dirigida a noveles productores y realizadores audiovisuales, y que se desarrollará a partir del miércoles 11 al viernes 13, de 13.00 a 17.00.
Lo mismo ocurre en el taller sobre «Realidad virtual y sus posibilidades narrativas», que lo dictará Sol Pérez, y para el que se requiere tener conocimientos previos sobre guión cinematográfico. Se realizará el jueves de 13.00 a 17.00 y el viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00.
No hay que olvidar que para éstos dos talleres están disponibles ochos becas de acceso libre (es decir sin abonar), para las primeras personas que se inscriban en cada uno de estos dos talleres.

Ambas realizadoras desarrollarán sus respectivos talleres en el Encuentro Oberá en Cortos 2018, en el marco del Programa de Capacitaciones Audiovisuales Federales de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Montaje y Comunicación Antipatriarcal 
También quedan lugares disponibles en el Taller de Montaje, a cargo de Ezequiel Yoffe, técnico en producción musical, director de montaje de la ENERC, licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Se realizará desde el miércoles 11 al viernes 13, de 14.00 a 17.00.
También quedan cupos para el Taller de Comunicación Audiovisual Antipatriarcal que brindará un grupo de comunicadoras audiovisuales (directoras de fotografía, productoras, sonidistas, directoras, montajistas, diseñadoras, etc), que integran Xinéticas, el Colectivo de Mujeres, Trans, Queer, Identidades Femeninas Disidentes de las provincias de Chaco y Corrientes, dedicadas al audiovisual.
Esta capacitación está auspiciada por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, que dirige Myriam Duarte y depende del Ministerio de Gobierno de Misiones.
Se hará del miércoles 11 al viernes 13 de julio, de 14.00 a 17.00, y está destinado a estudiantes, graduados y profesionales de comunicación social y a realizadorxs audiovisuales.