Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Cronograma Festejos por los 90 años de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El próximo 9 de julio, realizan las celebraciones por los 90 años de la Fundación de la Capital Nacional del Inmigrante (1928-2018). Desde la Municipalidad de Oberá programaron diferentes actividades culturales y recreativas en la víspera del aniversario que coincide con el Día de la Independencia. Todas […]

📅 04/07/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Cronograma Festejos por los 90 años de Oberá

El próximo 9 de julio, realizan las celebraciones por los 90 años de la Fundación de la Capital Nacional del Inmigrante (1928-2018). Desde la Municipalidad de Oberá programaron diferentes actividades culturales y recreativas en la víspera del aniversario que coincide con el Día de la Independencia.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cívico, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Este miércoles 4 todo comienza a partir de las 16 con la actuación de la Banda de Música de la Escuela de Cadetes de la Policía de Misiones. En la oportunidad se harán reconocimientos a vecinos y representantes de instituciones intermedias de nuestra ciudad.

El día jueves, en la Cámara de Representantes de Misiones, hará su presentación el Coro Municipal Coral Oberá y acompañará una delegación de la Federación de Colectividades, dado a que los Diputados realizarán una declaración por los 90 años de Oberá.

El viernes 8habrá un Festival de música a partir de las 18 con las actuaciones de Pilar Paredes, Carlo Multineddu, Omar Bueno, Los Hermanos Loreley y TihagoChernoIsfrán en conjunto con orquestas juveniles de Oberá. El cierre estará a cargo del Coro estable del Centro del Conocimiento.

En tanto que el día sábado7será el turno del teatro, comenzando a las 17, con el grupo municipal Expresiones a cargo de Daniel López. Continuando con el grupo de mujeres obereñas y la obra “Verdandi” y la Murga del Monte. El cierre de la jornada será en la Catedral San Antonio donde se realizará una Obra Musical Barroca.

Para el domingo 8 todo comenzará a las 16 con un espectáculo para niños a cargo de Gurices Felices del IPLyC. Posteriormente el momento musical estará en la responsabilidad de Estación 13, seguido por Osunú y Nuestro Canto.

Luego, proyectaran sobre la fachada de la Catedral San Antonio, un Mapping (se trata de la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes en 3D sobre superficies reales). Para finalizar se presentarán LOS ALONCITOS y su música popular llegada desde Corrientes.