Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Deporbono 2: el 21 de julio será el Gran Sorteo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con el transcurso de los días de julio, se incrementa la expectativa de las entidades deportivas de toda la provincia con vista al segundo gran sorteo del bono deportivo, denominado Deporbono, que se realizará el próximo sábado 21 de julio. Seguinos en Google Noticias Con un departamento a […]

📅 11/07/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Con el transcurso de los días de julio, se incrementa la expectativa de las entidades deportivas de toda la provincia con vista al segundo gran sorteo del bono deportivo, denominado Deporbono, que se realizará el próximo sábado 21 de julio.

Con un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, ubicado en la avenida Costanera de Posadas, como primer premio y atractivo principal, el Deporbono 2 fue distribuido entre más de 150 instituciones que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

El bono se completa con cuatro premios: 2º una heladera con Freezer; 3º Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º Una consola XBOX ONE; y 5º una cocina Multigas. El valor es de 300 pesos y todavía se pueden adquirir en entidades deportivas de toda la provincia.

Los números ganadores del Deporbono 2 se conocerán el sábado 21 de julio a través de un sorteo que realizará el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) a partir de las 21, con transmisión en vivo por Canal 12.

El Deporbono, que en el primer sorteo entregó como premio principal una camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 Km, surgió del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el IPLYC SE y las Entidades Deportivas de la provincia.

Los números del Deporbono son vendidos por los integrantes de las propias entidades para generar recursos genuinos que quedan completamente en poder de las Federaciones, Asociaciones y Clubes, entre otros, para el fortalecimiento deportivo e institucional. Con los fondos que ingresaron a través de la venta de los bonos, las instituciones lograron reacondicionar infraestructura, adquirir materiales e indumentaria deportiva y cubrir gastos de traslado para competencias provinciales y nacionales, entre otros usos.