Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

Incautan 4 toneladas de marihuana en la orilla del Arroyo Yabebiry

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En lo que va del año, Gendarmería Nacional lleva incautado sólo en la provincia de Misiones, un total de 47 toneladas 402 kilos 130 gramos de marihuana (47.402,130 kg). Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad […]

📅 13/07/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Incautan 4 toneladas de marihuana en la orilla del Arroyo Yabebiry

En lo que va del año, Gendarmería Nacional lleva incautado sólo en la provincia de Misiones, un total de 47 toneladas 402 kilos 130 gramos de marihuana (47.402,130 kg).

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 3.928 kilos 108 gramos de marihuana a orillas del Arroyo Yabebiry próximo a la localidad misionera de San Ignacio.

Ayer, personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras realizaban tareas de patrullaje en las áreas ubicadas sobre las márgenes del Arroyo Yabebiry, cerca de la desembocadura con del Río Paraná limite internacional fronterizo, observan una zona de desmonte en la orilla emitiendo una alerta para realizar un rastrillaje en el área.

Minutos después a 10 metros de la costa, dieron con un bote de aluminio cargado con bultos que contenían un total de 4.689 paquetes de cannabis y entre la vegetación un motor de lancha.

Ante testigos, integrantes de Criminalística constataron que se trataba 3.928 kilos 108 gramos de marihuana.

En lo que va del año, Gendarmería Nacional lleva incautado sólo en la provincia de Misiones, un total de 47 toneladas 402 kilos 130 gramos de marihuana.

Intervino en este caso el Juzgado Federal de Oberá.