Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Argentino de Básquetbol: Santa Cruz confirmó los 12 que representarán a Misiones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El DT de la Selección Misionera de Básquetbol entregó la nómina de jugadores que, desde el domingo, afrontará la edición 84° del Campeonato Argentino de Básquetbol que se desarrollará en Posadas y Eldorado. Conozca el plantel.   El técnico de la selección misionera de básquetbol, Horacio Santa Cruz, […]

📅 17/07/18 | 🕒 Lectura: 3 min

El DT de la Selección Misionera de Básquetbol entregó la nómina de jugadores que, desde el domingo, afrontará la edición 84° del Campeonato Argentino de Básquetbol que se desarrollará en Posadas y Eldorado. Conozca el plantel.

 

El técnico de la selección misionera de básquetbol, Horacio Santa Cruz, dio a conocer la lista de jugadores que conformarán el plantel definitivo para afrontar el 84º Campeonato Argentino de Mayores que se disputará en Posadas y Eldorado desde el domingo próximo.

“Tuvimos grandes jugadores en esta preselección y la conformación de la lista de 12 no fue sencilla. Agradezco enormemente el esfuerzo de todos los convocados en la primera semana de entrenamiento, en la que muchos mostraron nivel para jugar este Argentino, pero lamentablemente hubo que elegir solo a doce nombres”, expresó Santa Cruz.

Los seleccionados son:
_Base: Stéfano Pierotti, Enzo Stietz
_Ayuda: Lucas Gornatti, Alejo Montes y Cristian Diesel
_Ala: Daniel Tabbia, Lisandro Gómez Quinteros
_Ala pivot: Franco Benítez, Javier Sánchez y Leo Ruiz Díaz
_Pivot: Jose Fabio, Carlos Báez

Además de los doce, el DT dio a conocer algunos nombres que quedan como posibles reemplazantes. Se trata de Santino Ciganda (base), Joaquín Hofbauer (ayuda) y Nelson Peralta (interno), quienes continuarán trabajando a la par de sus compañeros en los próximos días.

El equipo entrenará en el Polideportivo “Finito” Gehrmann y el DT seguirá ajustando detalles pensando en el debut del domingo, ante Formosa.

 

Los partidos y el precio de la entrada

La Federación Misionera de Básquetbol confirmó el cronograma para el día domingo en la sede de Posadas. Misiones debuta a las 21.30.

El 84° Campeonato Argentino de Selecciones mayores “Misiones 2018” arrancará a las 16 horas del domingo, con el duelo entre los seleccionados de La Pampa y Buenos Aires.

A las 18.30 horas se enfrentarán los elencos de Santa Fe y Corrientes.

El acto inaugural será a las 20.45 horas.

El debut del equipo local será a las 21.30 horas, ante el selectivo formoseño.

Para cada jornada, tanto en Posadas como en Eldorado, el valor de la entrada (por día) será de 100 pesos. Para la sede de Posadas (Polideportivo Finito Gerhmann) las anticipadas se consiguen en el Club Tokio, Belgrano y Félix de Azara.

En el caso de Eldorado, las entradas estarán disponibles en el Polideportivo Universitario, los días de juegos.