Aldo Andrés Cantero, de 31 años, fue hallado sin vida el domingo por la noche en una vivienda ubicada en Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y por el hecho fue detenida preventivamente su concubina, a quien el fallecido le habría llamado horas antes advirtiéndole que no fuera a la casa que compartían.
Aproximadamente a las 20.20, la Policía tomó conocimiento del hecho. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial para autopsia.
En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.
La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), concubina de la víctima, quien será sometida a distintas pericias y pruebas de rigor. La Policía continúa con operativos de investigación y rastrillajes a fines de esclarecer el hecho.
El hecho
Quien alertó a las autoridades fue Lilina B. M. de 20 años, pareja del fallecido. Dijo que se encontraba en la fiesta por el Día del Niño en el barrio Fiscal, cuando recibió una llamada de su concubino, Cantero. El hombre, desesperado, le advirtió que no fuera a la casa que compartían y en eso se oyeron tres detonaciones, similares a disparos de arma de fuego.
Policías de la comisaría fueron a buscar al mecánico y lo encontraron asesinado.
Trabajan la comisaría local, como también comisarías de otras dependencias, unidades especiales y la Policía Científica.