Rafael Morgenstern vuelve al ruedo en el Súper TC2000 una vez más, de la mano del Rombo. Esta vez, se subirá a uno de los Renault Fluence GT del equipo campeón en su Misiones natal. Dicho auto, habitualmente conducido por Martín Moggia, no tendrá a su piloto de siempre al mando ya que éste guarda reposo por recomendación médica a causa de las lesiones producidas por el incidente sucedido hace poco más de dos semanas en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello”.
El responsable de ponerlo a rodar nuevamente será Rafa, cuyo debut en el Turismo Competición se produjo a bordo de un Renault Mégane de TC2000 durante la temporada 2005. En su casa, en Oberá, precisamente es donde STC2000 se apresta a cumplir el séptimo compromiso de 2018, el próximo fin de semana.
“Quiero agradecer al equipo Renault Sport por la invitación para reemplazar por esta carrera a Martín Moggia, que estará ausente después de lo que pasó en la fecha de San Juan. Lamento la situación que le toca atravesar a Martín y deseo que se recupere plenamente lo más pronto posible para que se vuelva a subir a su auto”, explicó Morgenstern.
“No puedo ocultar la alegría por esta grata noticia, que me llega justo en el día de mi cumpleaños. Agradezco a mi patrocinador Axalta, que hace más de diez años me acompaña en mi carrera deportiva y lo hará también este fin de semana en Oberá, a los amigos de toda la vida que siempre hacen mucha fuerza para que pueda subirme a un auto de carrera y hacer lo que tanto me gusta, aunque sea por una sola fecha”, agregó.
“Estoy emocionado porque este regreso va a ser muy especial. Mi debut en la categoría fue justamente con Renault en 2005. Y esta vez, volveré a subirme a un Renault y como si fuera poco, en Oberá, frente a mi familia y mis amigos. Para mí todo eso es muy emotivo. Ahora solo espero que nos vaya bien, que tengamos un buen fin de semana y que todo el público que concurra al autódromo pueda disfrutar de un buen espectáculo. ¡Los espero el fin de semana en Oberá!”, finalizó.
Fuente: El Territorio