Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Oberá lista para recibir el show del Súper TC2000

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La séptima fecha del Súper TC 2000 se disputará desde este viernes en el autódromo Ciudad de Oberá, que presentará mejoras para recibir a la categoría de mayor tecnología de Sudamérica. Seguinos en Google Noticias El Súper TC 2000 llega a Oberá con el campeonato al “rojo vivo”. […]

📅 10/08/18 | 🕒 Lectura: 4 min

La séptima fecha del Súper TC 2000 se disputará desde este viernes en el autódromo Ciudad de Oberá, que presentará mejoras para recibir a la categoría de mayor tecnología de Sudamérica.

El Súper TC 2000 llega a Oberá con el campeonato al “rojo vivo”. La cima del certamen la comparten Facundo Ardusso y Agustín Canapino, con 101 puntos.

Segundo se ubica Matías Rossi, ganador de la última cita en San Juan, con 87 unidades. La cuarta colocación está en manos de Leonel Pernía, triunfador en la competencia de Buenos Aires, con 80 y quinto se posiciona Facundo Chapur, quien obtuvo las victorias en Rosario y Rafaela, con 75 puntos.

Una de las novedades de la fecha será la vuelta del obereño Rafael Morgenstern, quien regresará al automovilismo.

El misionero vuelve al ruedo en el Súper TC2000 una vez más, de la mano del Rombo. Esta vez, será con el Renault Fluence GT del equipo campeón que habitualmente conduce Martín Moggia, quien guarda reposo por recomendación médica a causa de las lesiones producidas en el incidente que tuvo hace dos semanas en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

Otra de las novedades para los fanáticos del automovilismo es que podrán disfrutar nuevamente de la partida detenida, por segunda vez en el año. Tampoco habrá penalizaciones de puesto por campeonato.

“El Súper TC 2000 Va a la Escuela”

La propuesta educativa, “El Super TC 2000 Va a la Escuela” a cargo de los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito, cuenta con el compromiso RSE de Citroën, Río Uruguay Seguros y Pirelli. Se exhibirá el Citroën C4 Lounge de STC2000.

Este viernes, en el turno mañana, desde las 9, en el colegio Concordia se realizará la charla en Oberá. Hasta el momento, el ciclo educativo fue presenciado por 315.500 alumnos, desde sus comienzos, en mayo de 2005.

La actividad tiene como objetivo alentar el estudio, al demostrar que todas las materias escolares se utilizan en cualquier actividad, incluido el deporte. Mediante el automovilismo, se analizan las diversas áreas dentro del Súper TC2000. Asimismo, el otro objetivo es la concientización vial, para que los niños y los adolescentes, próximos a tener la edad para obtener la licencia de conducir, concreten el efecto multiplicador para que el respeto y el buen uso de los elementos de seguridad se utilicen debidamente.

Durante la temporada 2018 el ciclo educativo Súper TC2000 va a la Escuela pasó por Rosario (Santa Fe), Maipú y Las Heras (Mendoza), Trelew, Gaiman, Puerto Madryn (Chubut), San Luis (San Luis), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Martín de las Escobas (Santa Fe), Villaguay (Entre Ríos) y Esquina (Corrientes).

Las actividades para la categoría más tecnológica comenzarán el viernes a las 15.50 con una prueba comunitaria. Por otro lado, la Fórmula 2.0 estará presente en Oberá, pero no la Fiat Competizione.

Cronograma del Súper TC2000:

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

14:45 a 15:25 hs. FÓRMULA 2.0 ENTRENAMIENTO LIBRE I

15:50 a 16:10 hs. SÚPER TC2000 PRUEBA COMUNITARIA

16:25 a 17:05 hs. FÓRMULA 2.0 ENTRENAMIENTO LIBRE II

17:20 a 17:40 hs. SÚPER TC2000 PRUEBA COMUNITARIA

SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018

09:00 a 09:15 hs. SÚPER TC2000 TANDA LIBRE PILOTOS TESTER

09:30 a 10:00 hs. FÓRMULA 2.0 ENTRENAMIENTO I

10:15 a 10:50 hs. SÚPER TC2000 ENTRENAMIENTO I

11:15 a 11:25 hs. FÓRMULA 2.0 CLASIFICACIÓN

11:30 a 11:40 hs. FÓRMULA 2.0 SUPER Q (5 MEJORES).

12:15 a 12:50 hs. SÚPER TC2000 ENTRENAMIENTO II

14:15 hs. FÓRMULA 2.0 CARRERA, 14 Vtas, 61,320 Kms. Máx.: 25 Min.

15:05 a 15:12 hs. SÚPER TC2000 Q1 Grupo A

15:15 a 15:22 SÚPER TC2000 Q1 Grupo B

15:25 a 15:30 hs. SÚPER TC2000 Q2 Mejores 10

16:30 hs. SÚPER TC2000 CARRERA, 9 Vtas, Máx: 25 Min.

DOMINGO 12 DE AGOSTO DEL 2018

09:10 a 09:25 hs. SÚPER TC2000 PRUEBA LIBRE

10:30 hs. FÓRMULA 2.0 CARRERA, 14 Vtas, Máx.: 25 Min.

12:00 hs. SÚPER TC2000 CARRERA, 25 Vtas, Máx: 50 Min.