Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Misiones recibe el Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Luego de pasar por las ciudades de La Plata, Paraná y Santa Fe, el Tour de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegará esta semana a Misiones. La cuarta escala de la gira, que tiene prevista recorrer 17 ciudades del país durante dos meses, será este miércoles […]

📅 13/08/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones recibe el Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018

Luego de pasar por las ciudades de La Plata, Paraná y Santa Fe, el Tour de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegará esta semana a Misiones. La cuarta escala de la gira, que tiene prevista recorrer 17 ciudades del país durante dos meses, será este miércoles 15 en Puerto Iguazú.

El recorrido de la llama Olímpica de la juventud comenzará a las 16 en la plaza San Martín y finalizará en el anfiteatro Ramón Ayala, ubicado al lado del Hito Tres Fronteras, en la zona de la costanera.

Durante el trayecto sobre la avenida Tres Fronteras, la llama Olímpica de la juventud será portada por relevistas, que fueron previamente seleccionados por el Comité Organizador de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los portadores de la llama Olímpica serán Lucina Von Der Heyde (Hockey sobre césped), Mariela Delgado (Paraciclismo), Victoria “Charata” Mackinnon (Optimist), Analía Zacarías (ciclismo BMX FreeStyle), Agustín Da Silva (Atletismo), Daniel Balladares (profesor de educación física), Cesar Moreira (representante comunidades Mbya Guaraní), Lucas Miño Machado (estudiante UNaM) y Cristian Junco (deportista de Iguazú).

La presencia del Tour de la Antorcha en Misiones es articulada de manera conjunta entre el Comité Organizador de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones y la Municipalidad de Puerto Iguazú.

El Ministerio de Deportes y el municipio anfitrión invitan a toda la comunidad de la provincia a presenciar y acompañar el histórico recorrido de la llama Olímpica de la juventud en Puerto Iguazú, una oportunidad única a disposición de todos los misioneros. 

La llama Olímpica de la juventud de Buenos Aires 2018 se encendió el 24 de julio en el Estadio Panathinaikó en Atenas (Grecia). Bajo el lema #UnidosPorLaLlama, el Tour de la Antorcha recorrerá 14.000 kilómetros durante dos meses llevando el mensaje del Olimpismo a todos los rincones de Argentina. Luego de Iguazú, debe pasar por Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Ushuaia, antes del regreso a Buenos Aires para la ceremonia de apertura del 6 de octubre.