Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

Charla sobre instalación de luminarias y situación energética

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se realizó una exposición sobre el programa de instalación de luminarias LED que está llevando adelante el municipio que en una nueva etapa tendrá el acompañamiento de Gobierno Provincial para expandir el proyecto. Asimismo, se hizo hincapié sobre la situación energética de Misiones. La reunión se llevó […]

📅 15/08/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Charla sobre instalación de luminarias y situación energética

Se realizó una exposición sobre el programa de instalación de luminarias LED que está llevando adelante el municipio que en una nueva etapa tendrá el acompañamiento de Gobierno Provincial para expandir el proyecto. Asimismo, se hizo hincapié sobre la situación energética de Misiones.

La reunión se llevó adelante en el salón auditorio de la Facultad de Ingeniería con la presencia del Intendente Carlos Fernández, el Secretario de Energía Ing. SergioLanziani, el Presidente de EMSA Guillermo Aicheler, el Presidente de la CELO Carlos Hortt, diputados provinciales, concejales, intendentes y representantes de municipios vecinos. Como así también estudiantes secundarios de Oberá y representantes barriales.

Por parte del municipio expuso el titular de la Unidad Ejecutora Municipal Francisco Stevenson quien detalló el programa de reemplazo de luminarias que está llevando el municipio en espacios públicos (plazas y paseos), en avenidas y alrededores de barrios. La planificación continuará en escuelas, facultades e institutos.

Los trabajadores de Obras Públicas construyen los postes donde se instalan las luminarias, asimismo trasladarán las antiguas a calles internas de barrios para que tengan mejor iluminación.

Por su parte el Presidente de EMSA explicó las acciones que se están llevando adelante para sanear la situación financiera de la empresa, el mejoramiento de las líneas que transportan la energía y la planificación pertinente.

En tanto que el Secretario de Energía Sergio Lanziani, adelantó que desde Nación se vendrá un nuevo en el costo de la energía que se autorizó sea a partir de agosto, por lo que los usuarios pagarán más en la boleta de septiembre. Asimismo, expuso sobre los trabajos que se llevan adelante para abaratar los costos que llegan impuestos desde Nación y las tareas administrativas conjuntas que realizan con EMSA para el saneamiento de la misma.