Cargando noticia...

TITULARES River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril

Menú

Búsqueda

Economía

La nafta volvió a aumentar hoy la Infinia ya cuesta $40,64

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta mañana las estaciones de servicio  volvieron a mostrar incrementos en el precio de los combustibles. El segundo en las últimas dos semanas. La nafta premium de YPF, la Infinia, quedó en $40,64 el litro de súper, antes el valor era de $40,32. Se trata de un […]

📅 19/08/18 | 🕒 Lectura: 2 min
La nafta volvió a aumentar hoy la Infinia ya cuesta $40,64

Esta mañana las estaciones de servicio  volvieron a mostrar incrementos en el precio de los combustibles. El segundo en las últimas dos semanas.

La nafta premium de YPF, la Infinia, quedó en $40,64 el litro de súper, antes el valor era de $40,32. Se trata de un “micro-aumento”, considerando que en los últimos tiempos los valores se incrementaban en 2 o 3 pesos por litro, aproximadamente.

Estacioneros le dijeron a Economis, que esta vez, el aumento tiene que ver con el cronograma impositivo nuevo que se acordó con las petroleras a partir de este año.

La nafta súper de YPF ahora cuesta $35,46 pesos (antes $35,12). En tanto,la Infinia Diesel subió de $36,59 a $36,26 y la Diesel común a $29,52 de $29,26.

El resto de las petroleras le seguirán los pasos a YPF durante la semana, señalaron fuentes del mercado.

El ministro de Energía, Javier Iguacel, aseguró a principios de julio que el mercado está liberado y que no iba a intentar ponerle un freno a las subas.

Cabe recordar que YPF aumentó el 5 de agosto el precio de las naftas en todo el país entre un 4,5% y 5,5%. Medida que fue replicada por el resto de las petroleras del mercado local.

Fuente economis