Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

Atlético Oberá es el puntero del Clausura 2018

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, el Decano Obereño se valió de su segunda victoria consecutiva, 3-0 ante Atlético Iguazú, para hacerse de la punta provisoria y en soledad. Ex Alumnos 185 bajó a Atlético Campo Viera (2-0) y Racing empató con el […]

📅 27/08/18 | 🕒 Lectura: 3 min
Atlético Oberá es el puntero del Clausura 2018
En la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, el Decano Obereño se valió de su segunda victoria consecutiva, 3-0 ante Atlético Iguazú, para hacerse de la punta provisoria y en soledad. Ex Alumnos 185 bajó a Atlético Campo Viera (2-0) y Racing empató con el campeón del Apertura, Atlético River, (1-1) y ahora son los escoltas.  Mientras que en partido de la fecha, Atlético Alem venció 3 a 2 a San Martín. Además, Olimpia/San Antonio y AEMO empataron 1 a 1.
En el Alfonso Feversani, la segunda fecha del Clausura de la LROF arrancó temprano con el partido entre Atlético Oberá y Atlético Iguazú. El equipo dirigido por Beto González manejó los hilos del partido y frenó todo impulso de la visita, aunque no pudo quebrar el cero sino hasta el complemento, cuando el delantero Lucas Vargas hizo pesar toda su experiencia y anotó dos goles ante un juvenil con más ganas que fútbol. Vargas estuvo a punto de redondear su tarde soñada con una pincelada tras dejar atrás defensores y al propio arquero a puro “sombrero”, pero su inspiración fue cortada con una falta que le dio un penal al local y que Hugo Ely se encargó de cambiar por gol. Victoria por 3 a 0 y punta del torneo.
En tanto, Ex Alumnos 185 venció 2 a 0 a Atlético Campo Viera en el Juan Areco del Altiplano obereño. Los de Roberto Bencharski abrieron el marcador a los 35´con el gol de Juan Carlos De Olivera y luego redondeó su primera victoria del torneo con el gol de Leandro Almoa sobre el final del partido.
Otro que logró sumar de a tres fue Atlético Alem que en su casa venció a San Martín por 3 a 2. Los de Juan Carlos Ferreyra aprovecharon un gran envió en los primeros minutos y ya vencían al General por 3 a 0 en menos de media hora de juego, con goles de Emiliano Stalter (3´), Sebastián Kruk (20´) y Pablo Viano (23´). Los de Marcelo Álvez reaccionaron en el complemento y con goles de Josías Ferreyra (19´) y Fernando Rodríguez (23´), estuvieron a punto de conseguir la igualdad en lo que fue un partidazo.
Por su parte, Olimpia/San Antonio y AEMO empataron 1 a 1 en el Juan Cáceres del Tiro Federal. Los de Darío Portillo estuvieron a punto de conseguir su primera victoria de local con el gol de Luciano Taborda en el 2t, pero sobre el final del partido apareció Luis García para darle el empate a los de Cristian Fonseca.  También hubo empate en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, donde Racing y Atlético River terminaron 1 a 1.  El local consiguió marcar primero con el gol de Héctor Espíndola, pero Nicolás Portillo metió el gol del empate de tiro libre, todo antes de los primeros 20´de juego, y pese a todos los esfuerzos no pudieron desnivelar la balanza hasta el final.
Resultados Primera División
  • Atlético Alem 3 – San Martín 2
  • Olimpia/San Antonio 1 – AEMO 1
  • Racing 1 – Atl. River 1
  • Ex Alumnos 185 (2) – Atl. Cpo. Viera 0
  • Atlético Oberá 3 – Atlético Iguazú 0