Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Lo acusaron de haber violado a su hija discapacitada en Posadas y lo escracharon hasta con una panfleteada: ahora las pericias concluyeron que la chica no tiene signos de haber sido abusada

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un empleado bancario de Posadas fue denunciado el pasado 9 de abril acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 16 años discapacitada. Luego fue blanco de escraches y panfleteadas en distintos ámbitos en los que suele moverse. Ahora, tanto la declaración de la chica en Cámara […]

📅 04/09/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Un empleado bancario de Posadas fue denunciado el pasado 9 de abril acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 16 años discapacitada. Luego fue blanco de escraches y panfleteadas en distintos ámbitos en los que suele moverse. Ahora, tanto la declaración de la chica en Cámara Gesell como la pericia médica-forense descartaron cualquier indicio de violación. Esto lo confirmaron ayer fuentes cercanas al expediente.
La acusación era muy grave, sobre todo teniendo en cuenta que el sospechado es el progenitor de la jovencita, que sufre un trastorno conocido como Síndrome de X Frágil, que ocasiona discapacidad intelectual.
Las fuentes indicaron que los padres de la joven estaban en proceso de separación cuando se radicó la denuncia, que luego disparó una causa penal tramitada en el Juzgado de Instrucción Uno, a cargo de Marcelo Cardozo.
De acuerdo con la acusación, una psicóloga que atendió a la chica, por pedido de su madre docente, habría detectado indicios de abuso sexual en la entrevista. Con esas sospechas, la progenitora llevó el caso a la Justicia.
Tras cartón, el acusado, asistido legalmente por el abogado Ricardo Skanata, fue escrachado en su entorno (trabajo, barrio, iglesia) y hasta fue blanco de una panfleteada. Ahora, tras el resultado de las pericias, la causa camina hacia el archivo.