Cargando noticia...

TITULARES Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras”

Menú

Búsqueda

Inicio

Conferencia gratuita “Atención inicial ante la emergencia”: Dr. Fernández

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El próximo jueves 13 de septiembre, Fundación OSDE invita a participar de la Conferencia gratuita “Atención Inicial ante la emergencia” a cargo del Dr. Germán Fernández, en la que abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia. Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. […]

📅 08/09/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Conferencia gratuita “Atención inicial ante la emergencia”: Dr. Fernández

El próximo jueves 13 de septiembre, Fundación OSDE invita a participar de la Conferencia gratuita “Atención Inicial ante la emergencia” a cargo del Dr. Germán Fernández, en la que abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia.

Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Es además, instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

En esta oportunidad brindará dos conferencias gratuitas con la misma temática, dirigidas a trabajadores de la salud y público en general. Durante las mismas se referirá al Manejo inicial del paciente politraumatizado. La atención inicial ante la emergencia. Los pasos a desarrollar durante una situación de emergencia. Y qué hacer y qué no hacer.

Ambás conferencias tendrán lugar en la ciudad de Oberá, en el Salón Auditorio del Instituto Nercolini (Chubut 15). La primera será a las 10 y la segunda a las 15.

Las Conferencias son gratuitas y abiertas a todo público. Para informes e inscripción comunicarse al 03755 421101 (OSDE Oberá) o por mail a misiones-fundacion@fundacionosde.com.ar.