Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Instancia provincial de los Juegos Deportivos Misioneros

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Durante esta semana se desarrollará la instancia provincial de los Juegos Deportivos Misioneros de la tercera edad y de atletismo en la categoría U17. Se realizarán en las instalaciones del polideportivo municipal. Mañana martes, será el turno de los mayores, que competirán en las disciplinas de Sapo […]

📅 17/09/18 | 🕒 Lectura: 1 min
Instancia provincial de los Juegos Deportivos Misioneros

Durante esta semana se desarrollará la instancia provincial de los Juegos Deportivos Misioneros de la tercera edad y de atletismo en la categoría U17. Se realizarán en las instalaciones del polideportivo municipal.

Mañana martes, será el turno de los mayores, que competirán en las disciplinas de Sapo y orientación, ambos son juegos adaptados. Desde las 14.

El miércoles, será el turno de la categoría U17 de atletismo femenino y masculino, con competencias que se desarrollarán en la pista y el campo. Comenzando desde las 8.30

Obereños clasificaron a los Juegos Evita

Mariángeles Martínez (11) y Gastón Silva (12) lograron clasificar a la instancia nacional y ser parte de los Juegos Evita, tras obtener el tercer y segundo puesto respectivamente, en sus categorías.

Gastón es integrante del Independiente Tenis Club. Por su parte Mariángeles, representó a la escuela Normal N°4 y ambos participan de la escuela municipal.