Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

JARDINES DE CAINGUÁS Y RUIZ DE MONTOYA RECIBIERON EQUIPAMIENTO

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta tarde, en la Escuela Intercultural Bilingüe (EIB) 657de Aristóbulo del Valle se realizó la entrega de heladeras, armarios, equipos de sonido, pintura, bandera de ceremonia, pilotines y botas de goma para siete jardines del departamento Cainguás y Ruiz de Montoya. La ministro de Cultura, Educación, Ciencia […]

📅 18/09/18 | 🕒 Lectura: 2 min
JARDINES DE CAINGUÁS Y RUIZ DE MONTOYA RECIBIERON EQUIPAMIENTO

Esta tarde, en la Escuela Intercultural Bilingüe (EIB) 657de Aristóbulo del Valle se realizó la entrega de heladeras, armarios, equipos de sonido, pintura, bandera de ceremonia, pilotines y botas de goma para siete jardines del departamento Cainguás y Ruiz de Montoya. La ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino resaltó que “tenemos la tranquilidad que “todo lo que llega a las Escuelas tiene un buen uso en garantizar el aprendizaje de los niños”.

La entrega se realizó en una reunión realizada en la EIB 657, donde todos los niños esperaban con mucha expectativa la entrega de las cosas que estaban guardadas en las cajas. Para llegar a ello, se realizó un relevamiento de los alumnos, con sus talles, para que cada uno de los pilotines y botas sea el adecuado para cada niño.

Estuvo presente Ivonne Aquino acompañada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana, el subsecretario de Educación, Christian Dechat, la directora de Nivel Inicial, Nancy Jara, entre otras autoridades educativas que fueron recibidos por los padres, alumnos y docentes.

Se entregó radiograbadores con micrófonos, heladeras, armarios, kit de pintura, banderas de ceremonias, aire acondicionado; todo a través de la dirección de Políticas Socioeducativas de la subsecretaría de Educación de Misiones.

“Este es un proyecto bien misionero, una propuesta que permite a todos sentirse parte integrante de lo que queremos para nuestra provincia”, señaló la ministra en la entrega y agregó que “tratamos de llegar a cada rinconcito de la provincia”.