Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

San Martín ganó y quedó como único puntero

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El equipo de 25 de Mayo venció como local a Atlético Oberá en duelo de punteros, y con esa victoria quedó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, Atlético River venció a Olimpia/San Antonio 2 a 1 y Ex Alumnos 185 hizo […]

📅 18/09/18 | 🕒 Lectura: 3 min
San Martín ganó y quedó como único puntero
El equipo de 25 de Mayo venció como local a Atlético Oberá en duelo de punteros, y con esa victoria quedó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, Atlético River venció a Olimpia/San Antonio 2 a 1 y Ex Alumnos 185 hizo lo propio ante Atlético Iguazú (4-2)  quedándose como escoltas del General. En tanto que Racing empató con Atlético Campo Viera 1 a 1 y AEMO igualó con Atlético Alem 2 a 2. Esta fue la tercera fecha del Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, que por motivos relacionados con el clima fuera suspendida tiempo atrás y se recuperó ahora.
La fecha arrancó con el partido temprano entre Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185 en el Estadio Enrique Speyer de Leandro  N. Alem. Allí, los del Altiplano obereño lograron imponerse 4 a 2 en condición de visitante y siguen su buena racha que los dejan como uno de los escoltas.  Los goles para el “Exa” fueron convertidos por Axel Silva, Julio Fernández, Juan Carlos De Olivera y Miguel “Chino” Costas, mientras que para el local descontaron Gonzalo Benítez y Damián Ferreyra.
San Martín recibió a Atlético Oberá en el complejo Deportivo de 25 de Mayo. Tanto el General como el Decano Obereño llegaban como líderes del torneo a este partido, sabiendo que quien se hiciera de los tres puntos lograría separarse del resto.  Y el local arrancó mejor porque a los 10´ ya se ponía arriba en el marcador con el gol de Fernando Muller y a los 34 Víctor Mayer amplió el marcador a 2-0. La visita tuvo su reacción recién en el complemento cuando a los 15 apareció Mikael Glanzel para el descuento. Sin embargo, ninguno pudo volver a anotar y el partido terminó 2 a 1, y con la victoria, la punta para San Martín.
En tanto, en Villa Bonita, Atlético River no tuvo problemas en frenar a Olimpia/San Antonio, pero tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para poder romper el cero, y fue Santiago Ramírez quien logró el 1-0 a favor del local, y poco después apareció Dante Benítez, para ampliar la diferencia. Pero la visita pudo lograr el descuento a través de Luciano Taborda, aunque no alcanzó para llegar a empatar y el partido terminó con la victoria 2-1 a favor de “La Villa”.
Por su parte, AEMO recibió a Atlético Alem en el Rodolfo Lobo Fischer, donde la visita tuvo un mejor arranque apenas a los 3´ logrando la apertura del marcador con el gol de Sebastián Kruk. Pero a los 18´ apareció Luis García para empatar el encuentro y apenas un minuto después, AEMO lo dio vuelta con el gol de Gabriel Bielas. Así se fueron al descanso (2-1), y el partido siguió con esa intensidad en el segundo tiempo, pero Atlético Alem logró empatar el partido con otro gol de Kruk, que marcaría el empate definitivo.
Otro que empató fue Racing, que en el Juan Pratz Ribas recibió a Atlético Campo Viera. Fue 1 a 1.  El gol para el local fue convertido por Javier Centurión y para la visita fue Marcelo González.