Marcelo Rodríguez, Presidente de Marandú Comunicaciones comentó cuales son los objetivos para lo que resta del 2018; “estamos trabajando con los nodos que recorren las localidades de Misiones. Son obras importantes para la provincia”.
En ese sentido, añadió “queremos terminar el año con 800 km de conectividad, conectando desde Posadas hacia Iguazú y varias localidades que se ubican en ese tramo”.
Rodríguez, indicó que buscan asegurar abonos básicos de Internet, que permitan una acceso a todas las personas.
Rodriguez, indicó que “las condiciones climáticas nos retrasan, pero hemos avanzado y el objetivo es llegar a las mil escuelas conectadas a fin de año”.
En esa línea, comento además “la tarea involucra a las escuelas rurales, donde logramos mejorar el trabajo pedagógico con los chicos”.
“Es una alegría poder ver a los niños utilizando la conectividad y es también un trabajo que deben realizar los maestros para que los alumnos puedan acceder a los contenidos de la manera correcta”
“Misiones tendrá la posibilidad de ser una entrada y salida de conectividad, algo no menor que nos daría acceso a mayores ingresos provinciales”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.