• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Fútbol para ciegos: Los Magos serán locales en la Liga Nacional

by admin
03/10/18
in Deportes, Inicio
0
Fútbol para ciegos: Los Magos serán locales en la Liga Nacional

Luego de haber cumplido el sueño de debutar en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, ahora Los Magos serán anfitriones de la tercera fecha de la zona Noreste, prevista para el próximo sábado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Posadas).

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, recibirán a los equipos de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa para disputar una jornada compuesta por cinco partidos que marcará la conclusión de la primera fase.

De acuerdo al fixture, Los Magos abrirán y cerrarán la programación. A las 9.30 enfrentarán a Los Búhos (Santa Fe) y a las 17.45 jugarán ante Luceros (Formosa). Los partidos restantes serán: 11.15, ACHADEC (Chaco) vs. Libertad (Chaco); 14.15, ACICO (Corrientes) vs. Luceros; y a las 16, Los Búhos vs. ACHADEC. Los encuentros tienen una duración de dos tiempos netos de 20 minutos cada uno y serán arbitrados por jueces oficiales que llegarán para la ocasión.

El debut de Los Magos fue en Corrientes, sede de la apertura de la zona, donde cayeron ante ACHADEC y Libertad. En la segunda fecha, en tanto, se presentaron en Resistencia ante ACICO, encuentro que también terminó en derrota. Ahora, vivirán la fecha con la alegría y el orgullo de jugar como locales, con el aliento de familiares y amigos que podrán presenciar en primera persona cómo el sueño de jugar en la Liga Nacional es una realidad.

El objetivo de esta primera experiencia en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos está puesto en cumplir un largo anhelo de Los Magos y al mismo tiempo ofrecer un espacio de contención a los integrantes del equipo y a todas aquellas personas interesadas en practicar la disciplina y desarrollarla en la provincia.
Desde el inicio del camino recorrido por Los Magos, el Ministerio de Deportes brindó las condiciones necesarias para la preparación, con recursos humanos para las prácticas y organización, indumentaria y las vallas inflables laterales, de carácter reglamentarias, y traslados.

La Liga Nacional de Fútbol para Ciegos es organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC) y se disputa en cinco zonas: Noroeste, Centro, Sur A, Sur B y Noreste.

Previous Post

El Presidente Macri en la Zona Centro

Next Post

Misioneros rumbo a las Olimpíadas de AEJO

Next Post
Misioneros rumbo a las Olimpíadas de AEJO

Misioneros rumbo a las Olimpíadas de AEJO

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.