Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Macri inaugurará mañana en Oberá, un espacio para la primera infancia construido con parte del dinero que trajo al país Antonini Wilson

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se trata de una de las obras que se financió con el dinero que el empresario venezolano ingresó al país sin declarar hace ya varios años. El Presidente Mauricio Macri arribará alrededor de las 11 aterrizará en Oberá y se dirigirá a Villa Bonita, en el municipio de Campo […]

📅 03/10/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Se trata de una de las obras que se financió con el dinero que el empresario venezolano ingresó al país sin declarar hace ya varios años. El Presidente Mauricio Macri arribará alrededor de las 11 aterrizará en Oberá y se dirigirá a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inaugurará un espacio para la primera infancia, a favor de la Asociación Pamperito.

Luego viajará a Campo Viera, a fin de visitar un secadero de té y se reunirá con pequeños productores de la zona. También tras ello se espera que se reuna con la mesa provincial de Cambiemos.

El dirigente del Pro en Misiones, Alfredo Schiavoni contó que además visitará a un vecino (elegido previamente tras haberse anotado en Facebook  en su vivienda, rutina que lleva a cabo en cada viaje de este tipo.

En cuanto a las cuestiones electorales dijo que no se abordarán en esta visita ya que se trata de un encuentro de gestión y no político partidario.

Sobre las elecciones del año que viene dijo que como se confirmó anteriormente su hermano Humberto será el candidato a Gobernador por el Pro en Misiones, acompañado por alguna otra figura que integra el espacio de Cambiemos en la tierra colorada.