En el día de ayer presentaron en nuestra ciudad el programa provincial “Ahora Pan”, el importante acuerdo entre Panaderías locales, Centro Industrial Panaderos de la Provincia, la Municipalidad de Oberá y el Gobierno de la Provincia se llevo a cabo en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.
El programa “Ahora Pan” consiste en congelar el precio del pan en $50 por tres meses y a cambio se les otorgará a las panaderías adheridas, la bonificación del 50% de descuento en el costo de la energía eléctrica.
Las Panaderías que deseen adherirse al programa, deben acercarse a las oficinas de Comercio de la Municipalidad de Oberá, sobre calle Buenos Aires 59 o en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicado sobre calle Larrea y Chaco, donde recibirán información y asesoramiento al respecto.
“Venimos dialogando hace ya varios días con el ministro Safrán para concretar esta importante reunión con los empresarios panaderos, donde invitamos a las panaderías habilitadas dentro del ejido municipal a adherirse a este programa, para obtener este importante beneficio a través de la energía eléctrica del descuento directo en el consumo de la factura. Ah sido muy importante para nosotros realizar esta convocatoria a este sector de empresarios obereños para poder dialogar y escucharlos en forma abierta y directa. El programa es muy importante por la situación actual económica del país, así de esta manera cuidar el bolsillo de nuestra gente, para que no les falte el pan sobre la mesa”. Indicó, el jefe comunal, Carlos Fernández.
“Luego de esta reunión, en Oberá ya se han adherido unas 7 panaderías y en la provincia 123 empresas ya reciben el beneficio del programa “Ahora Pan”, buscamos la adhesión de todas las empresas de la Provincia, es por ello que recorremos todo el territorio misionero presentando este programa”. Señaló, Martin Leiva Varela, director de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.