Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Básquet: Triunfo de OTC en el comienzo de la temporada de La Liga Argentina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias OTC trabajó duro para quedarse con el primer juego de la temporada ante un equipo chaqueño bien plantado. El goleador del juego fue el base Christian Schoppler con 20 puntos. En la visita el destacado fue Picton con 17. El dueño de casa comenzó encendido, pues tras […]

📅 19/10/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Básquet: Triunfo de OTC en el comienzo de la temporada de La Liga Argentina

OTC trabajó duro para quedarse con el primer juego de la temporada ante un equipo chaqueño bien plantado. El goleador del juego fue el base Christian Schoppler con 20 puntos. En la visita el destacado fue Picton con 17.

El dueño de casa comenzó encendido, pues tras el salto inicial el balón cayó en manos de Gornatti que lanzó un triple y convirtió rápidamente.

Luego el juego se equilibró, ninguno pudo imponerse ni sacar gran ventaja. Hooper y Fabio eran la vía de gol en OTC. En tanto que “Villa” apostaba a la velocidad del extranjero Robinson y la experiencia de Carnovale. Para ir al descanso por la mínima 17-18.

En el segundo parcial, los chaqueños fueron más efectivos y pudieron hacer una diferencia a su favor, aprovechando una recaída en el local, que se cargó de faltas y debió comenzar la rotación. Al descanso se fueron 32-38 (15-20).

El tercer parcial significó el resurgimiento de OTC que encontró el goleo en las manos del joven Ramírez Acevedo que con un par de triples y un doble levantó al público “celeste”. Los dirigidos por Kuperman ganaron ese parcial y el marcador señalaba 57-55.

Los últimos diez minutos de juego fueron parejos, OTC pudo hacer una ventaja de 11 puntos que luego fue acortada por dos triples de Picton que pusieron en juego a Villa.

Pero el extranjero Hooper regresó al campo y marco diferencias en la zona pintada sumada a la experiencia y conducción de Schoppler que fue clave, OTC se quedó con el triunfo 78-72. Estos mismos rivales se enfrentarán hoy viernes desde las 21.30.