Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

“Me estoy enamorando de mi sobrina”: los escalofriantes posteos en Facebook del tío de Sheila

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fabián González Rojas, el tío de Sheila y acusado de asesinarla, se negó a declarar ante el fiscal de caso. Su silencio en la justicia tuvo sin embargo su contracara en las redes sociales, con unos llamativos mensajes que publicó el sospechoso, de 24 años, días antes […]

📅 22/10/18 | 🕒 Lectura: 2 min
“Me estoy enamorando de mi sobrina”: los escalofriantes posteos en Facebook del tío de Sheila

Fabián González Rojas, el tío de Sheila y acusado de asesinarla, se negó a declarar ante el fiscal de caso. Su silencio en la justicia tuvo sin embargo su contracara en las redes sociales, con unos llamativos mensajes que publicó el sospechoso, de 24 años, días antes del crimen.

“Me estoy enamorando de mi sobrina con tan solo 10 años que me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”, fue uno de los posteos que compartió en Facebook González Rojas y que ahora difundió un familiar de la madre de la chica asesinada.

El hombre no solo confesó públicamente su sentimiento por Sheila sino que además, escribió un segundo mensaje todavía más escalofriante el 26 de septiembre. “Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada (sic)”.

 

Según los datos de la autopsia, a Sheila la mataron el mismo día que desapareció y, aunque no se encontraron lesiones compatibles con una violación, la principal hipótesis de los investigadores es que el crimen fue la consecuencia de un abuso sexual no consumado.

“Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó”, habían dicho tanto González Rojas como su mujer, Leonela Ayala, cuando la policía los detuvo después de encontrar el cuerpo de la nena a pocos metros de la casa donde vivían. La mujer cambió su versión este domingo al ser indagada por el fiscal del caso en el hospital donde fue mamá por cuarta vez y aseguró que estaba almorzando en la casa de un hermano a la hora que se cometió el crimen.

La Justicia investiga al hombre además por el supuesto abuso de su propia hija, una nena de la misma edad que tenía Sheila, y le quitó a la pareja la tenencia de sus cuatro chicos.

 

Fuente: TN