Efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron ayer por la noche en la calle Lago Deseado de Oberá a Sergio E. (20) alias “Pinocho”, y secuestraron una caja plástica conteniendo elementos de pesca y herramientas.
El procedimiento se concretó luego de una denuncia radicada por Fabián S. (34), quien manifestó que cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Lago Argentino de esta ciudad, observó que un joven salía del interior de la misma y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otra persona.
Desde ese momento se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos. Producto del despliegue policial se logró interceptar a los mismos, quienes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz fuga; uno de ellos fue alcanzado y detenido.
Asimismo, se procedió a la incautación de una motocicleta 110 centímetros cúbicos y se investiga su procedencia.
“Pinocho” cuenta con un frondoso prontuario policial y se investiga su participación en un hecho delictivo ocurrido en los últimos días.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro joven que se dio a la fuga, quien ya esta identificado. El detenido fue alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.
Trending
- Calles Cerradas al Tránsito por Obras
- Inscripciones Abiertas para los Talleres Culturales 2025 en Oberá
- Exitosa convocatoria en el «Turismo Sunset, Día de la Mujer» en Oberá
- Policías de Oberá digitalizaron su firma para agilizar trámites administrativos
- LA APP DIDI LLEGÓ A OBERÁ Y LOS CLIENTES SATISFECHOS POR LOS PRECIOS
- Continúa el acampe en el cruce Karabyn
- Choferes y funcionarios se reunieron para agilizar trámites de habilitación de Remises.
- Despiste fatal en Guaraní: Una persona falleció y hay cinco heridos