Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Educación

Más de mil estudiantes cumplieron la cuarta edición de “Misiones Arte”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias n el marco de la 4° edición del Posadas Arte, 1100 estudiantes misioneros se reunieron para mostrar y fortalecer el patrimonio cultural misionero a través de la pintura, música y la danza.   El evento se realizó en el Centro de Convenciones para alumnos de 4° grado […]

📅 05/11/18 | 🕒 Lectura: 2 min

n el marco de la 4° edición del Posadas Arte, 1100 estudiantes misioneros se reunieron para mostrar y fortalecer el patrimonio cultural misionero a través de la pintura, música y la danza.

 

El evento se realizó en el Centro de Convenciones para alumnos de 4° grado de 64 escuelas de Posadas.

 

 

“MISIONesARTE” en un proyecto Coordinado por Ana Glinka como propuesta de articulación de las áreas curriculares pedagógicas de Plástica, Danza, Música, Ciencias Sociales y Ética.

Los alumnos realizaron presentaciones de música, manualidades, pintura y música, donde reflejaron en sus trabajos el valor cultural de la figura misionera, Andrés Guacurarí con el objetivo de rescatar la identidad misionerista.

El propósito es brindar igualdad de oportunidades a todos los niños en un espacio de integración, que a través del Arte conocerán y valoraran nuestro rico e inmenso Patrimonio Cultural Provincial.

Ivonne Aquino, Ministro de Educación expresó “este proyecto permite que los niños aprendan como se va tejiendo la historia de una comunidad en la sociedad misionera que cuenta con tantos jóvenes con ganas de aprender”.

Además agregó “Quiero hacer un reconocimiento especial a todos los docentes y directores que trabajaron todo el año, la escuela estuvo abierta todo el año brindando tranquilidad a las familias y sin ellas no sería posible sin el trabajo en conjunto”.